Crossway, una serie especial tecnológica y aventurera para la gama SUV Peugeot
· Los amantes de las actividades al aire libre están de enhorabuena con la llegada de la serie especial Crossway a los Peugeot 2008, 3008 y 5008 que permite integrar elementos que hacen destacar la faceta más aventurera de estos modelos, además de ofrecer un alto nivel de equipamiento, con especial atención a la conectividad.
· La serie especial Crossway ofrece, en toda la gama SUV Peugeot, un equipamiento que marca la diferencia para clientes aventureros que, además, dan mucho valor a la imagen, como el sistema de control de tracción Grip Control®, los asientos con tapicería TEP/Alcantara y elementos estéticos especialmente diseñados para estas versiones de los Peugeot 2008, 3008 y 5008.
En el Peugeot 2008 Crossway se puede contar, de serie, con llantas de aleación de 17” Eridan de color gris Anthra, luces LED diurnas y faros antiniebla con función “Cornering Light”. Para enfrentarse con seguridad a cualquier aventura, cuenta con el sistema de control de tracción Grip Control® además del navegador 3D conectado Peugeot Connect NAV y el sistema de llamada de urgencia y asistencia localizadas Peugeot Connect SOS. Disponible con los motores PureTech 110 y 130 y en versión automática PureTech 110 EAT6 o en diésel BlueHDi 100 o 120, desde sólo 19.500 euros.