El Peugeot 3008 sigue de estreno: ahora con su versión GT
Con cada nuevo modelo, Peugeot sigue buscando llegar a ese público para el que un automóvil es mucho más que un medio para desplazarse. El diseño, las sensaciones y la experiencia al completo de la conducción son uno de los motores de la marca, que, una vez más, ha vuelto a conquistar a los apasionados del automóvil.
Semanas después de la presentación del nuevo Peugeot 3008, Peugeot presenta el modelo GT. Una versión que corona la gama del nuevo SUV y que mantiene una línea que marca tendencia a la vez que demuestra calidad.
De este modo, el nuevo Peugeot 3008 GT se presenta como una opción de gama alta y exclusiva que, a su vez, se adapta perfectamente a las necesidades del día a día. Con una estética claramente deportiva, este nuevo modelo incorpora llantas diamantadas, proyectores Full LED de serie y una oferta única de color de carrocería.
Así, la nueva gama GT Line busca ofrecer un acabado de alto nivel combinado con una fuerte personalidad en unos motores que constituyen el centro de la gama. Todo ello hace que el nuevo Peugeot 3008 GTI represente la ambición de proporcionar a sus ocupantes sensaciones dinámicas en un ambiente refinado y elegante. Disponibles desde el lanzamiento comercial del modelo, estas dos versiones otorgan al nuevo SUV de Peugeot la prestancia y tecnología más atractivas del mercado.