PEUGEOT TRAVELLER I-LAB: LA LANZADERA VIP 3.0
El concept car Peugeot Traveller i-Lab es una muestra de la visión de sobre los viajes de negocios del futuro. Un vehículo en el que la conectividad revoluciona los servicios que se ofrecen a este tipo de clientes hasta lograr una experiencia novedosa e intuitiva.
El diseño del Traveller i-Lab aporta nuevos rasgos estilísticos inspirados en las berlinas y SUV de la marca. Además, basada en la plataforma EMP2, esta lanzadera VIP 3.0 presenta un equilibrio óptimo entre volumen exterior y habitabilidad interior.
Para los pasajeros, los trayectos se convierten en una fuente de inspiración para el trabajo. Y esto es gracias a los cuatro asientos individuales que están situados alrededor de una pantalla táctil gigante de 32 pulgadas. Por si fuera poco, también está equipado con un hotspot WiFi, Bluetooth®, bases de carga por inducción y el casco de realidad virtual.
Para el conductor, los equipamientos tecnológicos del concept Peugeot Tabellar i-Lab garantizan la satisfacción de sus clientes. Los desplazamientos se realizan con total seguridad, gracias a los dispositivos de lectura de señales de tráfico y de control de falta de atención del conductor.
Además, la nueva generación de navegación conectada 3D de Peugeot, permite informar al conductor en tiempo real y de un modo contextualizado de cualquier contratiempo que pueda modificar el tiempo de ruta. De este modo, optimiza los trayectos en función del tráfico y la agenda de los pasajeros.
En definitiva, el Traveller i-Lab es el la lanzadera del futuro que podemos conducir en el presente gracias al Peugeot Traveller, que llega en 2016 al mercado.