¿Y si pudieras estrenar coche cada dos años?
Peugeot da un paso adelante en su camino por ofrecer una mejor experiencia a todos los clientes de la marca, poniendo a disposición de los mismos nuevas modalidades de venta y financiación que les permitirán beneficiarse de todas las ventajas de un servicio renting.
Ahora, es cada vez más sencillo estar siempre de estreno gracias a las nuevas opciones de financiación lanzadas por la marca. Éstas permitirán renovar de vehículo cada 2, 3 o 4 años.
Las diferentes modalidades que lo harán posible son: Peugeot Easy Credit -que permite una compra multi-opción con extensión de garantía tanto para empresas como autónomos-, Easy Renting -que implica alquiler con mantenimiento incluido y es perfecto para flotas y profesionales-, y, por último, el Easy Renting a Particulares -que permite al cliente particular beneficiarse de todas las ventajas del renting-.
De este modo, con estas tres opciones tanto autónomos como empresas o particulares pueden ir renovando coche cada pocos años dependiendo de la modalidad que escojan. Además, también contarán con otros beneficios como el servicio de gestión de multas, impuestos municipales o seguros con opciones muy beneficiosas para los clientes Peugeot.