¿Conoces ya el nuevo Peugeot 2008?
Los éxitos que el Peugeot 2008 lleva cosechando desde su lanzamiento en 2013 no son pocos, tanto es así que ha logrado una producción de 585.000 unidades en todo el mundo. Pero ahora ha dado un paso más allá: revestirse de un diseño SUV.
Este nuevo diseño añade robustez al modelo. Sus pasos de rueda, su calandra vertical y sus paragolpes protegen tanto a la carrocería como a sus pasajeros. Todo esto no le hace renegar de su sofisticación, añadiéndole además un techo ondulado, con barras; un embellecedor del portón trasero y un alerón.
Asimismo, el 2008 trae consigo un interior vanguardista con lo último en tecnología. De este modo, el nuevo acabado GT Line ofrece un interior deportivo y elegante que combina magistralmente el rojo y el negro. La conectividad está encarnada por la función Mirror Screen, que permite duplicar la pantalla del smartphone compatible MirrorLink TM o Apple Car Play®.
Como es propio de un SUV, este modelo facilita los desplazamientos urbanos. ¿Cómo? Pues gracias a su ‘Active City Brake’ que reduce la probabilidad de accidentes en ciudad y el sistema ‘Park Assist’, que automatiza las maniobras de aparcamiento.
En definitiva, el nuevo Peugeot 2008 es una propuesta que destaca por su fuerte personalidad en el segmento de los SUV compactos.