EL NUEVO PEUGEOT 3008 ATERRIZA EN EL MERCADO SUV
Los apasionados de la conducción que buscan vivir nuevas experiencias al volante ya tienen con qué deleitarse puesto que el nuevo Peugeot 3008 acaba de ser desvelado. Un modelo que irrumpe entre los de su generación para liderar una nueva gama de SUV de Peugeot, de la que será emblema mundial. De este modo, el nuevo Peugeot 3008 SUV, busca posicionarse como uno de los protagonistas de su segmento.
El del SUV es un mercado que se encuentra en expansión desde hace varios años, multiplicando sus ventas un 2.5 desde el año 2009, fecha de lanzamiento de la nueva generación de 3008.
En su interior, el SUV Peugeot 3008 cuenta con todas las comodidades y el diseño de un modelo de su gama: un salpicadero futurista, un volante más compacto con un nuevo diseño que incorpora dos zonas planas para una mejor sujeción y mayor espacio tanto de campo visual como para el propio conductor. Además, cuenta con una pantalla táctil de 8” que hace las veces de Tablet y proporciona un amplio viaje por los sentidos gracias a su Driver Sport Pack.
Y si bien la belleza interior es importante, la exterior no queda relegada a un nivel inferior. En este caso, el nuevo SUV incorpora todos los rasgos estilísticos que definen a este tipo de vehículos, al que, además, se le añaden unas líneas limpias, depuradas y tensas.
Su conducción, como no podía ser de otro modo, no queda atrás. La magia puede sentirse desde los primeros metros. El comportamiento en carretera impecable, la precisión de la dirección, las sensaciones, el sentimiento de agilidad y seguridad... todo está en su sitio.
El nuevo Peugeot 3008 es un SUV, pero, ante todo, es un Peugeot.